Todas las personas que en su día contrajeron matrimonio, y posteriormente se separaron o divorciaron puedan solicitar la declaración de nulidad de su matrimonio, logrando así un pronunciamiento que les aportará mayor tranquilidad de conciencia.
Quienes se casaron en forma canónica ("por la Iglesia") tienen el derecho de acudir a los Tribunales Eclesiásticos para obtener una declaración, en forma de sentencia, sobre la validez o nulidad de su matrimonio.
En Serrano Abogados desde Sevilla y para toda España contamos con Abogados Rotales que son especialistas en Derecho Canónico con una dilatada experiencia. Están habilitados para solicitar la nulidad matrimonial en todos los Tribunales Eclesiásticos de España actúan también en el Tribunal de la Rota.
Le garantizamos un asesoramiento jurídico óptimo. El trabajo en equipo, la formación académica y el bagaje profesional de nuestros profesionales nos hace ser una firma de referencia en este ámbito tan especializado del Derecho como son las nulidades matrimoniales.