Tras la reincorporación de D. Francisco Serrano como magistrado juez este ha solicitado la excedencia voluntaria por interés particular de la carrera judicial y volverá el 1 de junio a ejercer como abogado especialista en derecho de familia.
Tras la rehablitación como Magistrado Juez de D. Francisco Serrano, fundador del despacho Serrano Abogados, este ha decidido solicitar la excedencia voluntaria por interés particular, solicitud que ha sido aceptada por el Consejo General del Poder Judicial. Tras estar destinado algunas semanas en Badalona, ha decidido volver al despacho de abogados que fundó.
D. Francisco ha declarado que "Ahora cuelgo mi toga de Magistrado con todos los honores, hasta que llegue el momento en que retorne en un momento de mi vida que resulte más apropiado. Cuelgo la toga con nostalgia pero sin dolor ni amargura. Me voy por mi propia voluntad y paso a ser Magistrado excedente".
Al mismo tiempo confiesa que "ha sido una difícil decisión ya que me gusta ser juez, y sobre todo juez de familia. Pero ahora, tras reinventarme profesionalmente, con un despacho de abogados desde el que puedo atender conflictos en toda Espańa, con mi mujer y mis hijas a 1000kms, no me cabía otra opción".
El Magistrado Juez Francisco Serrano desea por último dar gracias por la acogida recibida en Cataluña y nos hace partícipe de su inmediata reincorporación como abogado de familia para atender casos en toda España.